Mi cuenta
    RUMOR: Esta podría ser la sinopsis del 'spin-off' de 'Star Wars' sobre Obi-Wan Kenobi

    El tercer 'spin-off' de la saga podría estrenarse próximamente siguiendo al esperado éxito de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

    ¿Cómo será la nueva aventura de Obi-Wan Kenobi en el universo Star Wars? Esta es una de las cuestiones que más preocupa a los fans de la famosa saga que, con el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars a las puertas, tienen también la mente puesta en el querido mentor de Anakin Skywalker. 

    Tras varias semanas -o meses- de rumores que apuntan a que su rodaje podría comenzar en la primavera de 2019 en localizaciones de Irlanda y Reino Unido, este jueves el portal TMZ asegura que han obtenido un documento de producción en el que dejan claro que el título -al menos provisional- es Obi-Wan: A Star Wars Story, el nombre del director Stephen Daldry (Billy Elliot) y una posible sinopsis: 

    Obi-Wan está en Tatooine viviendo como un ermitaño e ignorando a los que le rodean, pero en secreto observa el crecimiento de un niño Luke Skywalker, que ha sido entregado a su tío Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y la tribu de los Moradores de las Arenas -liderados por un jefe guerrero despiadado- terminan provocando que Obi salga de su escondrijo

    Por el momento, ni Disney ni Lucasfilm ha realizado comentarios confirmando o negando la validez de este documento, pero de ser verdad, la historia sobre Kenobi tendría lugar poco después del final de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, más cerca de la transformación de Anakin en Darth Vader que del descubrimiento por parte de Luke de su verdadera identidad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top