Mi cuenta
    'Lucifer': ¿Estaría interesado el presidente de CW en salvar la serie de Tom Welling?

    Los seguidores y el equipo de la popular ficción de Fox están intentando llamar la atención de los directivos de la cadena para que la cuarta temporada no sea cancelada.

    Los seguidores de Lucifer todavía intentan hacerse a la idea de que su serie favorita ha sido cancelada por Fox. Por el momento, la cuarta temporada de la ficción en la que participa Tom Welling (Smallville) no llegará nunca a la pequeña pantalla, pero su equipo está intentando hacer ruido para que los directivos de la cadena reflexionen sobre ello. Otra de las opciones que existen es que otra televisión o plataforma digital decida hacerse con los derechos y continuar esta historia inacabada. ¿Estaría interesado el presidente de CW en salvar esta popular ficción?

    La Red ha presenciado un rumor que señala que la cadena propietaria de series como Riverdale o Los 100 podría recuperar la vida de Lucifer (Tom Ellis) por el mundo de los mortales. El presidente de CW Mark Pedowitz ha aclarado que nunca han existido planes de incluir en su parrilla ninguna otra serie que no sea original de la cadena.

    Nunca hemos tenido ninguna conversación sobre ello ni siquiera. Estamos felices con lo que tenemos, y no hemos discutido acerca de ello. Estamos centrados en nuestro propio desarrollo [como cadena]

    El creador de la serie Joe Henderson y la 'showrunner' Ildy Modrovich continúan intentando que alguien se interese por la serie y han explicado que la nueva entrega iba a "explorar cómo Chloe trata con esas ramificaciones y cómo afecta a su relación con Lucifer", tras enterarse de que Lux es quién decía ser. ¿Te gustaría que este proyecto saliese adelante?

    20 series son canceladas en 24 horas: 'Sucesor designado', 'Quantico' y 'Rise', entre otras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top