Mi cuenta
    'Por trece razones': Así es el sexto episodio de la segunda temporada del que todo el mundo habla

    ‘La sonrisa al final del muelle’ (2x06) ha revelado un secreto de Hannah que nadie esperaba.

    Brian Yorkey nos avisaba que el sexto episodio de la segunda temporada de Por trece Razones, además de ser su favorito, explotaría Internet y después de su estreno el pasado 18 de mayo ya hay bastantes reacciones ante el secreto de Hannah que se revela en el mencionado capítulo.

    SPOILERS: A continuación se revelan detalles importantes de la segunda temporada de Por trece Razones

    El episodio titulado ‘La sonrisa al final del muelle’ (2x06) contaba con Zach como protagonista revelándonos que mantuvo una relación amorosa con Hannah en verano, perdiendo ambos la virginidad con el uno y el otro.

    Sin embargo, cuando acabaron las vacaciones, Zach decidió no contarle a sus amigos su relación con ella por el qué dirán ni la defendió cuando sus amigos la molestaron en el cine, por lo que después de eso, Hannah decidió cortar con él y Zach, lamentablemente, aceptó aunque en el fondo no querían hacerlo ninguno de los dos.

    Esta revelación hace que Clay se enfade con Zach mencionándole que no la merecía en ningún momento y se pregunta si podría haber sido él si no se hubiese marchado a casa de sus abuelos de vacaciones. Te dejamos a continuación con algunas de las reacciones de personas ante tal inesperado hecho:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top