Mi cuenta
    'Once Upon a Time': El final de la serie resuelve un misterio y el reparto habla sobre el destino de Regina

    La ficción de ABC se despidió para siempre con el episodio ‘Leaving Storybrooke’ (7x22).

    Once Upon a Time ha llegado a su fin emitiendo el pasado 18 de mayo el episodio ‘Leaving Storybrooke’ (7x22) revelando un gran misterio de la serie y el destino de Regina.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles del final de Once Upon a Time

    En el final de la serie se revela por fin que el padre de Lily, hija de Maléfica y amiga de la infancia de Emma, era nada menos que El Zorro, el famoso héroe enmascarado.

    Íbamos a meterlo, no importa el cómo. Seguíamos haciéndonos esa pregunta, así que estábamos empeñados en conseguirlo. Pensábamos: ‘Vamos a dar esa sorpresa’

    Adam Horowitz y Edward Kitsis revelaron a TVLine que tenían la idea de introducir a este icónico héroe en la serie en algún momento:

    Pero la verdad es que El Zorro no es de dominio público y no pudimos obtener los derechos

    Por otro lado, el último episodio de Once Upon a Time hacía que Regina se coronase de nuevo como Reina pero esta vez como The Good Queen, todo lo contrario a la Reina Malvada:

    ¡Ha cerrado el círculo! Es gracioso porque Ginny [Goodwin] literalmente lloraba, cada toma, incluso cuando la cámara no la enfocaba

    Así es cómo reaccionaba Lana Parrilla ante este hecho. Josh Dallas, príncipe Encantador en la serie, también está de acuerdo con que Regina se convirtiese en The Good Queen:

    Es lo que su personaje merece. Le ha tomado todo este tiempo evolucionar hasta este punto
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top