Mi cuenta
    Stephen Amell quiere un 'crossover' entre 'Sobrenatural' y 'Arrow'

    El actor que encarna al arquero de DC estaría encantado de unirse a los hermanos Winchester.

    The CW

    La amistad entre Stephen AmellJensen Ackles es muy conocida entre los seguidores de las series de CW. Por eso, el actor que protagoniza Arrow siente que los fans de ambas ficciones merecen un 'crossover 'entre los superhéroes de DC y los hermanos Winchester de Sobrenatural.

    Al menos, eso es lo que parece indicar con una reciente publicación en Twitter, donde ha colgado una fotografía junto al intérprete de Dean acompañada del siguiente texto: "Este es el 'crossover' que merecemos". ¿Te gustaría ver un capítulo que aunara ambos mundos?

    Esta posibilidad ya había sido mencionada con anterioridad, pues en la Comic Con de Salt Lake Amell habló de cómo él había iniciado rumores sobre la posibilidad de este cruce entre series. Además, aseguró que, de no ser posible este encuentro, al menos le gustaría tener un cameo en Sobrenatural, como recoge Comic Book:

    Sin romper la cuarta pared demasiado, si pudiese salir en 'Sobrenatural', aunque sea como alguien echando gasolina en su coche o que fuera asesinado, sería tremendo. O quizá hacer una de esas cosas que sé que no tienen sentido porque no es el mismo universo, pero al ser televisión y tratarse de algo divertido, quizá uno de estos días Greg Berlanti [productor de 'Arrow'] se reunirá con el encargado de Sobrenatural y dirán "Eh, ¿por qué no?

    Teniendo en cuenta que la ficción sobrenatural ha incluido en su temporada trece un 'crossover' con Scooby-Doo, quizá no haya que descartar esta idea por completo. Por eso, algunos fans mantienen la esperanza a pesar de que este episodio especial no parece que vaya a realizar pronto. De momento tendrán que conformarse con que ambas series han sido renovadas y regresarán con nuevas temporadas en otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top