Mi cuenta
    ¿El final de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' ha incluido el trágico destino de 'Vengadores: Infinity War'?

    La serie de Marvel ha hecho alguna referencia al universo cinematográfico, por lo que muchos fans esperaban algo más en el desenlace de la temporada 5.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no llevas Agents of S.H.I.E.L.D. al día

    La temporada 5 de Agents of S.H.I.E.L.D. ya ha llegado al final y, aunque ha sido una auténtica montaña rusa, muchos fans esperaban ver algo que no ha ocurrido. Dado que los guionistas sí han incluido el ataque de la Orden Negra, o los Hijos de Thanos, en la Tierra, los espectadores también esperaban que desapareciesen la mitad de los personajes por el chasqueo de dedos del villanos, pero no ha sido así. A pesar de la decepción de los seguidores, los creadores tienen una buena razón para ello.

    Jed Whedon y Jeff Bell han contado a TVLine por qué han tomado esa decisión: "Hay un par de cosas en juego. Cambiaron la fecha de estreno de la película y, si te fijas en el filme, una nave alien aparece en Nueva York y ellos aparecen en Wakanda. En términos de la percepción del mundo, sería muy fácil estar en otra parte y no estar completamente abrumado con lo que está sucediendo. Ahora, el final de verdad de la película es una historia diferente y hay un mundo donde nuestra temporada ha terminado antes de que eso suceda".

    Whedon también ha explicado que ellos querían tomar otro camino para poder crear un buen villano: "Los episodios 19 y 22 ocurren en un día. Además, una de las cosas que intentamos hacer, incluso si damos pistas para un 'crossover', nuestro concepto era crear una motivación para nuestro villano, para nuestro antagonista, usando los sucesos de Infinity War y la batalla más grande del UCM para dar a conocer la motivación [de Talbot] de por qué se convierte en lo que se está convirtiendo".

    A los fans de la serie de ABC les queda el consuelo de que la ficción ha renovado por una sexta temporada, aunque no se sabe si será la última.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top