Mi cuenta
    'Stranger Things' Millie Bobby Brown quiere que Leonardo DiCaprio interprete a su hermano perdido en la ficción

    Aunque la tercera temporada contará con nuevos fichajes, la joven actriz ha creado su propio guion en el que el oscaizado actor formaría parte de su familia.

    ¿Te imaginas ver a Leonardo DiCaprio en Hawkins? El fichaje del actor para formar parte del elenco de Stranger Things se encuentra en la lista de deseos de su jovencísima protagonista, Millie Bobby Brown. De hecho, ella misma asegura que "ya he hecho una historia". En ella, el oscarizado actor interpretaría nada menos que al hermano perdido de Once, y así se lo ha propuesto en unas declaraciones, según recoge DigitalSpy.

    Leo, si quieres estar en 'Stranger Things', aquí está el contrato.

    A pesar de que la probabilidad de que esto efectivamente suceda es bastante remota, la tercera temporada ya cuenta de manera oficial con algunos fichajes:

    Francesca Reale (Blue Bloods, Haters Back Off) interpretará a Heather, una socorrista muy popular de la piscina municipal del pueblo. Entorno a ella gira un oscuro misterio. Será un personaje recurrente, pero se desconoce, por el momento, su nivel de implicación en la trama.

    Cary Elwes (La princesa prometida) dará vida al atractivo y astuto alcalde Kline. De su personaje se intuye, por el momento, que tendrá una trama bastante ligada a Steve, debido a las pistas que ha dejado caer en sus redes sociales.

    Jake Busey (Predator) también se incorpora al reparto como Bruce, un despiadado periodista para 'The Hawkins Post'.

    Pese a que el rodaje de Stranger Things ya ha comenzado, la tercera temporada, que constará de ocho episodios, no tiene previsto ver la luz hasta el 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top