Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Ese actor habla sobre si regresará a la serie en algún momento

    Sí, la ficción de ABC se ha atrevido a deshacerse de quien todos temían.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Agents of S.H.I.E.L.D.

    El episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. emitido el pasado 18 de mayo tiene grandes momentos que han sorprendido a los fans -más allá de la decepción de no incluir la desaparición de la mitad de la población, siguiendo los sucesos de Vengadores: Infinity War-. Sin duda, el que protagoniza todas las conversaciones de fans es la muerte del agente Phil Coulson.

    Chloe Bennet ya había anunciado que el capítulo iba a ser un 'destroza-fibras-emocionales' y, efectivamente, muchos espectadores no han podido evitar soltar alguna lagrimita al ver cómo Clark Gregg se despedía de la audiencia. Como ya habrás visto, Coulson decidió sacrificarse para que Daisy siguiera con vida. Pocos minutos después, Fitz murió intentando salvar a los habitantes de Chicago, dejando claro que el episodio 'The End' no era uno cualquiera.

    Ahora solo queda esperar si la muerte de ambos personajes es definitiva. La serie ha sido renovada por una sexta temporada, por lo que hay una pregunta presente en las mentes de los espectadores: ¿Volveremos a ver a Coulson? Entertainment Weekly ha hablado con el actor sobre si es extraño que la historia de Coulson pueda continuar después de este emotivo momento:

    No me parece extraño que siga adelante porque no sé si ese es el caso

    Gregg también ha declarado que no sabe si regresará: "Sé que han renovado la serie, no sé si me incluye. No sé si apareceré en 'flashbacks' o en sueños sexys con la agente May". Sabremos qué ocurre con el personaje en verano de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top