Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Rose Reynolds (Alice) habla de su historia de amor sin acabar

    El final de la ficción no ha solucionado del todo la historia entre Alice y Robin.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Once Upon a Time

    Lamentablemente, los fans de Once Upon a Time ya han tenido que dar el adiós definitivo a los protagonistas de la serie de ABC. El episodio 'Leaving Storybrooke' fue el final de la ficción y, aunque ha gustado mucho a los seguidores, hay una historia de amor que han dejado inacabada, la de Alice y Robin.

    La relación entre ambos personajes, interpretados por Rose Reynolds y Tiera Skovbye, se había convertido en una de las favoritas del público, por eso ha llamado la atención que los guionistas no hayan terminado del todo su historia. Lo que vemos en el capítulo final es que Robin pide la mano de Alice al padre de ésta y, aunque tiene su beneplácito, no se ve la proposición de matrimonio. Este es un momento que, seguro, habrían disfrutado mucho los fans.

    Está claro que Alice dijo que sí. No solo porque, claramente, están enamoradas, sino porque, según cuenta Reynolds, escogieron un anillo para la serie: "Es curioso porque tuve que escoger mi anillo de prometida el otro día y, por supuesto, escogí el más grande y brillante. Tiera me mira y dice '¿Qué haces?'. Se nos ocurrió la idea de que los enanos buscaran una gran piedra en la mina".

    Además, asegura que le encanta que haya terminado así, sin cerrar nada: "Me gusta que lo hayan dejado abierto. Me encanta que sepas que Robin y Alice están juntas y que esa relación es sólida y feliz". ¿Opinas como ella o te habría gustado ver la pedida?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top