Mi cuenta
    'Gotham': Ben McKenzie no recuerda cómo conoció a su mujer y compañera Morena Baccarin

    La actriz ha explicado de manera divertida que su esposo no tenía tan claro la vez que coincidieron en 'The O.C.'

    Si eres seguidor de Gotham, las caras de Morena Baccarin y Ben McKenzie probablemente te resultarán familiares. Ellos interpretan a Leslie Thompkins y a James Gordon respectivamente pero, quizás desconocías que son marido y mujer en la vida real.

    Recientemente, Thompkins -a quien también podrás conocer por su papel de Vanessa en las dos cintas de Deadpool- ha acudido a The Late Late Show con Jame Corden y ha revelado que, pese a que ella recuerda perfectamente el momento, su marido no tenía ni idea de cómo se conocieron.

    Según ha explicado, fue durante la grabación de The O.C. donde habían coincidido previamente; sin embargo, él no se acordaba de que ella participara en la serie debido a que no compartieron escenas juntos.

    Subí a su tráiler-camerino y mis escenas no eran con él. Subí a su tráiler y le dije hola y me presenté y él estaba como (asiente con la cabeza) 'hola', y yo estaba como 'bien, bueno, voy a continuar con mis cosas entonces'. Cuando llegué a 'Gotham', le conté esa historia y me dijo 'Nooo, ¿qué clase de idiota haría eso?' y yo estaba como 'ese idiota ahí mismo' (risas).

    No obstante, la actriz reconoció que, después, las cosas entre ambos fueron mucho mejor. Tanto como para casarse en 2017. Aun así, ha acusado a su esposo como el principal responsable de no disfrutar el uno del otro desde hacía mucho antes.

    A su favor, él era un joven de 20 años que acababa de conseguir su primer gran trabajo y él lo era todo, ¿no? Así que le dije que era su culpa, se perdió mi mejor momento, él podría haber tenido esto mucho antes.

    Es este vídeo puedes ver cómo Baccarin lo explicó en el programa.

    Recuerda que Gotham regresará a la pantalla con una quinta y última temporada mientras que Deadpool 2 acaba de estrenarse en cines -puedes ver el tráiler al comienzo de esta noticia-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top