Mi cuenta
    'Suits': La divertida publicación de Patrick J. Adams el día de la boda de Meghan Markle

    El compañero de la nueva duquesa de Sussex acudió a la ceremonia y compartió algunas instantáneas en su cuenta de Instagram.

    Instagram Patrick J Adams

    A no ser que hayas pasado los últimos meses en una cueva, es más que probable que sepas que este sábado se celebró la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry. En parte, este enlace ha sido la razón de que la actriz haya abandonado Suits, la serie de USA Network donde interpretaba a Rachel Zane. Junto a Markle estaba Patrick J. Adams, quien daba vida a Mike Ross, la pareja de Rachel en la ficción, y, por ello, Adams ha dedicado una divertida broma a Markle el día de la ceremonia.

    En una publicación de su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto del periódico del día -obviamente, con una imagen de los novios- y el siguiente mensaje: "Comienzo a pensar que quizás no haya salido a por leche".

    I’m beginning to think she might not actually be out getting milk. #royalwedding

    Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

    Adams acudió a la boda con su pareja real, Troian Bellisario, igual que el co-protagonista Gabriel Macht. De hecho, todos los miembros del reparto de la serie acudieron a celebrar la boda de Meghan Markle, como se puede ver en esta imagen.

    The last supper #royalwedding

    Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

    A mediados de noviembre, Patrick J. Adams anunciaba que abandonaba la producción y, varias semanas después, su compañera de reparto hacía lo mismo. Los guionistas lo tuvieron fácil para cerrar su trama. Al final de la temporada, los dos aceptan un nuevo trabajo en otro estado, se casan y comienzan su nueva vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top