Mi cuenta
    'Embrujadas': Holly Marie Combs cree que están vendiendo el 'reboot' de manera equivocada

    La actriz no parece estar muy de acuerdo con el desarrollo de esta nueva versión de la mítica serie.

    The CW

    Holly Marie Combs no está de acuerdo con el 'reboot' de Embrujadas que están desarrollando y lo ha dejado saber desde el primer momento. A principios de año, la actriz aseguraba que no podía considerarse un 'reboot', pues es una historia completamente nueva, y destacaba el hecho de que Embrujadas pertenece a las protagonistas originales: la propia Combs, Alyssa MilanoRose McGowan y Shannen Doherty.

    Ahora, ha vuelto a demostrar su descontento y señala principalmente que lo están vendiendo de manera errónea.

    Nunca entenderé qué hay de feroz, gracioso o feminista en crear una serie que, básicamente, dice que las actrices antiguas son demasiado viejas para hacer un trabajo que hicieron hace 12 años. Espero que la nueva serie sea mucho mejor que el marketing, para que el verdadero legado permanezca

    En lo que no está de acuerdo Combs es que el nuevo equipo intente lanzar el mensaje de que el reparto original ya no vale para ser las hermanas Halliwell y que esta nueva serie será más feminista e intensa. El hecho de que definan esta versión como feminista ha tenido muchas críticas, ¿acaso el Poder de tres no lo era ya?

    "Los 'reboots' son mejores cuando honran al original, en lugar de tratar de imitar el original. Los 'reboots' también funcionan mejor cuando escuchan a la base de fans aún apasionada, que es de lo que se trata, ¿no? Por eso hacemos 'reboots'. Los fans son la razón por la que todos hacemos lo que hacemos. Así que les deseo lo mejor y espero que tengan éxito", continúa la protagonista de la mítica ficción.

    'Charmed': ¿Quién es quién en el 'reboot' de 'Embrujadas'?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top