Mi cuenta
    'Vikingos': ¿El enfado por la infidelidad de Ragnar es un agujero de guion?

    Hay quien ha pensado que este detalle es una pequeña contradicción en la historia.

    Ragnar y Lagertha formaban la pareja favorita de muchos seguidores de Vikingos, pero su felicidad no duró mucho, puesto que Aslaug se mete en su camino. Cuando el rey de Kattegat conoce a la que se convertirá en su esposa, el pueblo no lo ve con buenos ojos. Sin embargo, la serie deja claro que la monogomia no es algo que se lleve en el pueblo vikingo. ¿Es un agujero de guion?

    Vale, es algo que ocurrió en la temporada 2, pero nunca es tarde para debatir un detalle de la serie de History. El usuario de Reddit RichardRasmus ha querido destacar este hecho. Parece que a Lagertha no le importa que Ragnar disfrute de otras parejas sexuales en sus viajes -le llega a decir que procure no acostarse con demasiadas- y que es algo que está bien visto por el resto de sus vecinos. Entonces, ¿por qué causa tanto revuelo que quiera comenzar una relación con Aslaug? Como le responde otro usuario, lo cierto es que el enfado va más allá.

    Aunque esté bien visto eso de acostarse con otras personas, no es lo mismo establecer una nueva relación sentimental. También hay que tener en cuenta, como añade StoneMagnet, que es imposible que Lagertha mantuviese su status si su marido está con Aslaug, por lo que es una traición por parte del personaje de Travis Fimmel, quien solo buscaba más "fama y poder".

    "Dudo que Ragnar pensase que había alguna posibilidad de que [Lagertha] se quedara con él a pesar de lo que hizo, pero eso no le impidió intentar mantener a su alma gemela", cuenta el 'redditor'.

    'Vikingos': Así son los actores fuera de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top