Mi cuenta
    'Por trece razones': Katherine Langford podría abandonar la serie tras la segunda temporada

    La actriz que da vida a Hannah Baker podría haber terminado su papel en la trama de la exitosa serie de Netflix.

    La segunda temporada de Por trece razones ya se encuentra disponible en el catálogo internacional de Netflix. Mientras la primera entrega de la ficción se centraba en las razones por las que Hannah Baker terminó suicidándose, la segunda intenta aclarar todos esos huecos de la historia que no fueron desvelados con anterioridad. Pese a que la protagonista falleció mucho antes del comienzo de la trama, la actriz Katherine Langford aparece en todos los episodios de la misma. ¿Continuará participando Langford en posibles futuras temporadas?

    ¡Cuidado! Esta noticia puede contener 'SPOILERS' de 'Por trece razones'

    Ahora que los espectadores conocen todos los detalles de la vida en el instituto de Baker, no es extraño pensar que la intérprete podría no volver a aparecer en la serie. "En la primera temporada contamos la historia completa de Hannah. Volver en esta entrega era importante... Continuar con la trama de otros personajes que también eran realmente importantes y que conocimos en la primera temporada", explica Langford a The Hollywood Reporter.

    A ella solo la hemos podido ver a través de la visión de los ojos de otras personas en esta temporada. Creo que el personaje de Hannah y particularmente su papel en esta temporada era algo que se fue desarrollando a medida que rodábamos. Pero creo que nos dimos cuenta al final de que su relación con Clay era muy especial, y es algo con lo que la audiencia realmente conecta. La presencia de Hannah es esencial para la recuperación de Clay, tema en el que se centra esta temporada. Es la historia de Clay y le vemos como protagonista también, acompañado de otros personajes

    Según se explica al final de los nuevos episodios, Clay (Dylan Minnette) consigue superar su dolor por la muerte de Hannah e invita a su fantasma a abandonar su vida -o su cabeza-. Por ello, no tendría sentido que la protagonista siguiese apareciendo en más episodios, a no ser en forma de flashback: "Tuve una oportunidad maravillosa de contar la historia completa en la primera temporada, y estoy muy orgullosa de que se me haya pedido que sea parte de la segunda entrega. No sé si puedo comentar algo sobre la tercera temporada. No sé si va a haber una tercera temporada. Este podría haber sido el último capítulo de Hannah, pero creo que tendremos que esperar para saberlo". ¡Echa un vistazo a nuestra entrevista con Langford y Minnette sobre estas líneas para conocer más detalles de Por trece razones!

    'Por trece razones': Conoce cómo es el reparto detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top