Mi cuenta
    '(Des)encanto': La nueva serie de Matt Groening que estrenará Netflix el 17 de agosto

    Este miércoles la plataforma ha presentado nuevas imágenes de esta divertida ficción de animación.

    Este miércoles saltaba la noticia de que a lo largo de 2018 se estrenaría la nueva ficción de animación de Matt Groening, creador de Los Simpson(Des)encanto. Y ahora Netflix España ha anunciado que la estrenará en su plataforma el próximo 17 de agosto, al mismo tiempo que ofrecía cuatro nuevas imágenes del trío protagonista: 

    La acción se sitúa en un mundo medieval en ruinas de Dreamland, y está protagonizada por la princesa Bean, una gran aficionada al alcohol, su inseparable compañero el Elgo, y su demonio personal llamado Luci. Este trío inesperado vivirá muchas aventuras a medida que se encuentren con criaturas como ogros, trolls, duendecillos, diablillos, morsas o humanos tontos, directamente. 

    Abbi Jacobson es la encargada de doblar a Bean, Nat Faxon a Elgo, Eric Andre a Luci, otros nombres que se suman al reparto son el de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tres MacNeille, David Herman o Matt Berry. Además, Groening y el equipo de Futuruma, el estudio Rough Draft Studios, son los encargados de su producción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top