Nota películas
Mi SensaCine
    Movistar + tendrá todo el contenido de Netflix en su plataforma
    Por Custodio Guerrero — 24 may. 2018 a las 16:23
    facebook Tweet

    Reed Hastings y Jose María Alvarez-Pallete han sido los encargados de confirmar este rumoreado acuerdo.

    Después de varios rumores, los directores ejecutivos de Netflix y Movistar +, Jose María Alvarez-Pallete y Reed Hastings, han confirmado mediante un vídeo un acuerdo internacional.

    En el vídeo, aparecen ambos directores confirman que Movistar + tendrá todo el contenido de Netflix en su plataforma, añadiendo que sólo es el comienzo de una gran amistad. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Por lo tanto, los abonados a Movistar + podrán disfrutar del contenido original de Netflix como Las chicas del Cable o Stranger Things, tal como menciona Reed Hastings en un comunicado oficial:

    La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar

    Cada país, incluido en Latinoamérica, anunciará los detalles comerciales del mismo a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local. En España está previsto para finales de 2018. Mientras esperamos más detalles de este gran acuerdo, recuerda que Movistar + estrenará el 25 de mayo su nueva serie Matar al padre:


    Matar al padre
    Matar al padre Teaser

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top