Mi cuenta
    'Juego de Tronos': así era la única escena de Fantasma en la 7T y que fue eliminada

    El guionista de la serie Bryan Cogman ha revelado el momento exacto en el que el fiel huargo de Jon Nieve tenía que aparecer en pantalla.

    HBO

    La séptima temporada de Juego de Tronos nos deleitó con algunos de los momentos más inolvidables desde que la serie comenzase su andadura en 2011: encuentros, reencuentros, regresos, grandes escenas de acción, dragones, caminantes blancos... Y, además, se resolvieron algunos misterios que confirmaban algunas de las teorías más extendidas. A pesar de contar tan sólo con siete episodios, la séptima entrega de la exitosa serie fue sin duda una de las más aclamadas y seguidas de su trayectoria, pero también tenemos que decir que echamos de menos en ella a un carismático personaje al que siempre vemos menos de lo que nos gustaría. Estamos hablando de Fantasma, el fiel lobo huargo que ha acompañado a Jon Nieve (Kit Harington) desde el piloto y el único de la camada que sigue con vida además de Nymeria, cuyo encuentro con Arya fue uno de los momentazos de la séptima temporada.

    Sin embargo, aunque Fantasma no apareció en la séptima temporada de Juego de Tronos, sí estaba previsto que lo hiciese, pero la escena, finalmente, no pasó el corte y no formó parte de la versión definitiva del episodio. Sobre ello ha hablado el guionista de 'Nacida de la tormenta' (7x02) Bryan Cogman, quien ha revelado cómo era la escena en la que tendríamos que haber visto al huargo.

    Había una escena en la que Jon salía de la cripta [en Invernalia] y Fantasma se acercaba a él y él le acariciaba y decía: 'Cuida de Sansa, cuídala por mí'. Pero me temo que los huargo son caros. Imagino que no pasó el corte. Fantasma está ahí, deambulando por algún lugar

    Las declaraciones de Cogman, según recoge Winter is Coming, forman parte de los contenidos adicionales de la edición en DVD de la séptima temporada de Juego de Tronos.

    ¿Le veremos por fin en la octava y última temporada de Juego de Tronos que se estrenará en HBO en 2019?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top