Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El nombre de Cersei triunfa entre las recién nacidas

    Arya o Theon también son otros de los atractivos para los padres.

    La Administración de la Seguridad Social acaba de lanzar sus datos y entre ellos se ha descubierto que Juego de Tronos se ha convertido en el protagonista. Al parecer, la serie ha inspirado a algunos padres para nombrar a sus descendientes. Concretamente, durante el año 2017, once niñas fueron nombradas con el nombre de Cersei.

    Fue el pasado año cuando por primera vez apareció registrado el nombre del personaje interpretado por Lena Headey. Atrás queda la forma de ser de la actual reina del Trono de hierro, no importa lo sanguinaria o estratega que sea, la realidad es que se ha convertido en un atractivo para nombrar a las recién nacidas en Estados Unidos.

    Tras siete temporadas en antena y camino de la octava y última, que no se estrenará hasta 2019, la verdad es que el universo de Poniente creado por George R.R. Martin ha servido de inspiración a muchos padres. Los datos de la SS también recogen que nombres como Arya, Daenerys, Theon e incluso Khaleesi también son una opción. De hecho, en Estado Unidos ya son 2156 niñas las que se llaman Arya, que ha hecho que este nombre ha saltado del puesto 169 al 135 en popularidad. Mientras que, el pasado año, 110 niñas recibieron el nombre de Daenerys.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top