Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Natalie Dormer está cabreada por el destino de la Casa Tyrell en la séptima temporada

    La actriz protagoniza una nueva serie titulada ‘El misterio de Hanging Rock’ que se estrenará en Cosmo España en junio.

    Los Tyrell no han tenido mucha suerte en Juego de Tronos, sólo tenemos que remontarnos a la séptima temporada, entrega en la que no participó Natalie Dormer pero de la que sí tiene algo que decir.

    Gracias a una entrevista con Mashable, la actriz que dio vida Margaery Tyrell ha comentado sobre el episodio de la serie de HBO ‘La justicia de la Reina’ (7x03) en el que los Lannister acaban con  todo Altojardín:

    ¡Estaba un poco cabreada” Solo viendo lo hermosa que era Altojardín y ver cuando los soldados de Altojardin estaban todos muertos en el suelo, sentí, ya sabes, como protectora. Fue tan estúpido. Tenía aún un poco de Margaery en mi cerebro. Hombres con mi sello, tirados en un charco de su propia sangre en el suelo. Esta como ‘¿Quién ha hecho esto en mi casa?’

    Natalie Dormer no ha olvidado aún que interpretó a Margaery Tyrell en una de las series más exitosas de la televisión. Pero recuerda, que ahora la podremos ver en El misterio de Hanging Rock que se estrenará en Cosmo España en algún momento de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top