Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Daenerys por fin tendrá escenas con [SPOILER] en la última temporada

    La octava entrega será el final definitivo de la adaptación de HBO de la obra de George R.R. Martin.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Juego de Tronos

    Ya queda menos para el final definitivo de Juego de Tronos, la adaptación seriada de HBO de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Poco a poco y a medida que su rodaje acaba, nos van llegando más detalles sobre lo que podemos esperar de la octava temporada, como, por ejemplo, los personajes con los que se verá la cara Daenerys.

    Así, Emilia Clarke ha confirmado que en esta nueva y última entrega de la serie tendrá escenas con personajes con los que no había compartido pantalla anteriormente, como es el caso de Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams). ¿Cómo crees que será el encuentro entre estos personajes? Sin embargo, no ha querido profundizar acerca de lo que sucederá en la trama, evitando entrar en detalles.

    He hecho todo tipo de cosas extrañas. Sabréis lo que es cuando lo veáis

    La actriz también ha revelado en una entrevista con Vanity Fair otros datos acerca del destino de su personaje en la popular ficción. Por ejemplo, también ha asegurado que, aunque no ha terminado de grabar su parte en la temporada, sí que ha rodado ya la que será la escena final de la Madre de Dragones, afirmando lo siguiente al respecto:

    Me ha hecho polvo. Sabiendo que va a ser la impresión final que deje sobre lo que Daenerys es…

    ¿Qué querrá decir con estas palabras? ¿Cómo imaginas la escena final de Daenerys Targaryen? Tendremos que esperar, pues esta octava y última temporada de Juego de Tronos no se estrenará en HBO hasta 2019. Mientras esperamos, puedes recordar su pegadiza cabecera al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top