Mi cuenta
    'Daredevil': Charlie Cox dice que la interpretación de Ben Affleck era fantástica

    El actor que da vida a Matt Murdock en la serie de Marvel y Netflix ha hablado de su predecesor.

    En 2003 llegó a las salas de cine Daredevil, la primera adaptación del superhéroe de Marvel a la pantalla que contaba con Ben Affleck como protagonista. Sin embargo, este trabajo no tuvo una buena recepción, ya que pareció decepcionar a crítica y público por igual. A pesar de todo, Charlie Cox asegura que su predecesor hizo un gran trabajo.

    El actor que interpreta a Matt Murdock en Daredevil, la serie de Marvel y Netflix, ha asegurado esto durante su aparición en la Comicpalooza que recoge Comic Book, donde también ha reconocido que incluso se inspiró en la actuación de Affleck para dar vida a su versión del justiciero.

    Personalmente, creo… Me estoy riendo porque me pregunta esto mucho y voy a decir lo que ya he dicho antes. Pero creo que la interpretación de Ben Affleck como Daredevil es fantástica. Realmente me gusta su Matt Murdock… He cogido muchas cosas de él

    A pesar de todo, Cox es consciente de que el tono de la película no encajaba con el de los cómics, motivo por el que la ficción ha optado por hacer una adaptación más fiel, con un tono oscuro que nos traslada directamente a Hell’s Kitchen.

    No me gusta la película, no creo que funcione particularmente bien y el motivo por el que creo esto es por algo que descubrimos en la serie, y es que el tono de los personajes necesita una atmósfera más oscura y siniestra. En mi opinión, los mejores cómics de Daredevil son los que están dirigidos a una audiencia ligeramente más madura y creo que eso es lo que la serie logra capturar. Pero me gusta el Matt Murdock de Ben Affleck

    El propio Affleck ya había analizado con anterioridad los motivos por los que su película no funcionó, además de asegurar que odia el filme y que por eso quiso resarcirse con el mundo de los superhéroes dando vida a Batman en trabajos como la reciente Liga de la Justicia.

    Por su parte, Cox volverá como Daredevil en la tercera temporada de la serie, que se estrenará en Netflix en algún momento de 2018, aunque antes no olvides que llegará la segunda entrega de Luke Cage, que estará disponible en la plataforma a partir del próximo 22 de junio. ¡Echa un vistazo a su tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top