Mi cuenta
    Una de las nuevas 'Embrujadas' se defiende de las críticas de los fans y reparto original

    Sarah Jeffery, unas de las protagonistas de la nueva 'Charmed', ha respondido a las reacciones negativas que ha generado el proyecto de CW.

    Desde que se anunciase la intención de CW de desarrollar un 'reboot' de la mítica serie Embrujadas, las reacciones de sus millones de fans en todo el mundo han sido de lo más dispar. Por una parte existe una gran expectación ante la reinvención de la inolvidable ficción con nuevas protagonistas y diferentes tramas, pero también miedo y dudas ante la posibilidad de que no esté a la altura de la famosa serie en la que Holly Marie Combs, Shannen DohertyAlyssa Milano interpretaron el Poder de Tres. Incluso llegó a iniciarse una petición bajo el hashtag #StopCharmedReboot solicitando que la serie no saliese adelante.

    Además del rechazo de algunos fans, algunos de los miembros del reparto de la serie original también se mostraron reacios a que la nueva ficción fuese considerada un 'reboot' y, de hecho, después de que CW haya dado luz verde al pilotoHolly Marie Combs (Piper) ha criticado la estrategia de marketing.

    Por su parte, Sarah Jeffery, unas de las encargadas de protagonizar Charmed, ha reaccionado ante las críticas y ante la expectación negativa que pudiesen estar generando a publicando en su cuenta de Twitter un mensaje en defensa de la nueva serie y poniendo de manifiesto lo mucho que respeta el título original.

    Entiendo completamente lo querida que es la 'Embrujadas' original para muchos. Por una muy, muy buena razón. Estamos más que agradecidos por tener la oportunidad de dar vida a este 'reboot' y de traer temáticas actuales al primer plano de una serie protagonizada no sólo por una, sino por tres mujeres. Consideramos que la base ha sido establecida con gran respeto.

    "La Embrujadas original siempre permanecerá intacta y siempre será ampliamente respetada", continúa. "Os invito a uniros a este viaje con nosotras para descubrir más viajes dentro de este universo. También respeto que no se quiera. Pero, por favor, tratémonos de forma favorable y seamos amables con nuestras opiniones".

    'Charmed': ¿Quién es quién en el 'reboot' de 'Embrujadas'?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top