Mi cuenta
    'Des(encanto)' es como si 'Los Simpson' "fornicase" con 'Juego de Tronos'

    La nueva serie de Matt Groening llega a Netflix el próximo 17 de agosto.

    Los fans de Matt Groening se están frotando las manos ante la llegada de (Des)encanto. Casi 20 años después de que se estrenase Futurama -su último trabajo de animación-, el creador de Los Simpson estrena nueva serie el próximo 17 de agosto de mano de Netflix. Ya se han podido ver las primeras imágenes del esperado proyecto y también se conocen algunos detalles de los protagonistas. Pero, ¿qué estilo tendrá la ficción?

    Siendo Groening, ya se espera que no sea una serie para niños, pero el actor de doblaje John DiMaggio ha hecho una comparación perfecta. En su aparición en la Comic Con de Londres, ha asegurado que (Des)encanto es como si "Los Simpson fornicase con Juego de tronos. Es fantástico. Llega justo a tiempo, ha llegado en el momento justo".

    Ya lo veréis. Es muy, muy divertido. Desearía poder contar más sobre ello, todo lo que necesitéis saber, pero depende de vosotros, tenéis que mirar y no perder el tiempo. Estoy muy emocionado por ello

    En (Des)encanto viajaremos a Dreamland, donde conoceremos a la princesa Bean, su inseparable Elgo y su demonio personal Luci. Los tres vivirán decenas de aventuras frente a ogros, trolls, duendecillos, diablillos, morsas o humanos idiotas. Abbi Jacobson da voz a la protagonista junto a Nat Faxon y Eric Andre, que son Elgo y Luci, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top