Mi cuenta
    Emilia Clarke lanza un positivo mensaje a las chicas jóvenes: "Cree en ti misma"

    La actriz de 'Juego de tronos' y 'Han Solo: Una historia de Star Wars' sabe que sus fans tienen en cuenta todo lo que hace.

    Instagram Emlia Clarke

    Los seguidores de Emilia Clarke se cuentan por millones. Solo en Instagram tiene más de 17 millones de 'followers', sin contar con el resto de espectadores que la ven como una de las más agradables de los Siete Reinos. Entre ese grupo de fans tan numeroso se encuentran muchas chicas jóvenes que ven a la actriz de Juego de Tronos como un modelo a seguir y ella lo tiene muy en cuenta.

    Durante el preestreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, una reportera de People ha querido preguntarle por sus seguidoras más jóvenes y le ha pedido que les lance un mensaje.

    Cree en ti misma. Lo que sea que te haga feliz, que te haga levantarte por las mañanas o que te haga estar contenta, sigue haciéndolo. Sea lo que sea. No dejes que nadie lo critique o se interponga

    Clarke también ha revelado cuál es su técnica infalible para empezar cada día con energía: "Cosas tontas. Mi trabajo es una locura. Son largos días de trabajo, pero me aseguro de que cada día que me levanto, pongo la radio muy alta, sin nadie alrededor, solo yo en el baño, y bailamos". Parece que funciona porque es raro no ver a la Madre de dragones con una sonrisa en la cara.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top