Mi cuenta
    'Jessica Jones': El rodaje de la tercera temporada comenzará muy pronto

    Krysten Ritter tiene claro cómo quiere que evolucione su personaje en los próximos episodios.

    El acuerdo entre Marvel y Netflix para producir series de superhéroes (o antihéroes) de calidad es uno de los más lucrativos para ambas. Los primeros pasos fueron muy buenos con Daredevil y Jessica Jones, pero a medida que nos llegaban nuevos proyectos como Iron FistLuke Cage The Punisher, los fans se relajaban y desconectaban con los personajes. 

    La segunda temporada de Jessica Jones volvía a seducir con una narración al nivel de la primera, y ahora solo queda esperar al estreno de la tercera para volver a disfrutar de la antiheroína. Tal y como ha revelado la propia Krysten Ritter para Comic Book, actualmente se está preparando para los nuevos episodios que comenzarán a rodarse muy pronto.

    Estoy entrenando, boxeando, todo eso. Tienes que estar físicamente preparada para hacer los movimientos, pero también nuestro horario es una locura. Trabajamos muchas horas, a veces de noche. Encuentro que cuando comienzo a entrenar estoy en buena forma, me siento mejor, y puedo mantener ese horario tan duro

    Pero estas no son las únicas noticias que ha revelado la protagonista. Durante su presencia en la Comicpalooza de Houston, Texas, Ritter ha dejado que lo que más le gustó de las dos primeras temporadas es que eran dos historias muy personales y profundas pero diferentes, lo que le permitió explorar cosas distintas, mostrar "nuevos colores". "Creo que la primera y la segunda temporadas realmente miraban al pasado de Jessica, a qué la hacía fuerte y la había aislado. Ella ha aprendido mucho, especialmente en la segunda entrega descubre muchas cosas sobre sí misma. Estoy intrigada por saber qué viene después. Quizá veamos una parte más heroica de ella, o la veamos evolucionar de una forma positiva". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top