Mi cuenta
    'The Walking Dead': Enid tendrá un papel mayor en la novena temporada

    Las distintas despedidas que tuvieron lugar en la octava entrega darán paso a una mayor profundidad en las tramas de otros personajes.

    AMC

    La octava temporada de la The Walking Dead terminó con más preguntas que respuestas en los espectadores y, ahora que van revelándose más secretos, lejos de poner fin a las dudas, están surgiendo todavía más. Recientemente han salido algunas pistas dejando caer que la novena entrega comenzará con un salto temporal de dos años, por los que los cambios que cabe esperar -y que se habían prometido en anteriores declaraciones-, podrían ser bastante explícitos.

    Además, con la marcha de algunos de los anteriores personajes, la historia ha dejado hueco para profundizar en otros que ya conocíamos, y según ha afirmado Johnny O'Dell, Social Media Manager de la ficción zombi, una de estas vacantes será cubierta por Enid (Katelyn Nacon). Así lo recoge Comic Book, pues después de que a O'Dell se le preguntara si Enid tendría un papel más fuerte próximamente, él ha respondido con contundencia:

    ¿Sabes qué? Sí, Enid en realidad tendrá un papel más importante en la temporada 9 después de haber sido relegado a Oceanside y The Hilltop en la temporada 8.

    La muerte de Carl nos dejó a una Enid dolida, enfadada y vengativa. Sin embargo, puede que la carta póstuma que el joven le hizo llegar -y cuyo contenido aún no sabemos- le haya podido hacer cambiar de ánimo. Además, su trama podría mezclarse con la de los miembros del Oceanside, de quienes fue prisionera junto con Aaron tras matar a la líder al intentar defenderse. Ahora que esta comunidad ha ayudado a Alexandría en su batalla contra los Salvadores, podríamos ver una amistad entre Enid y Cyndie (Sydney Park), quien se ha quedado al cargo de Oceanside. En palabras de Nacon:

    Creo que Enid, creo que ve muchas similitudes entre ambos (personajes). Ambos tienen aproximadamente la misma edad y todo, pero creo que ella ve mucho potencial en Cyndie. Creo que ella ve que puede ser fácilmente una líder fuerte, y creo que solo quiere sacar eso y asegurarse de que está haciendo lo correcto, porque podría hacerlo fácilmente.

    La novena temporada se estrenará este otoño en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top