Mi cuenta
    'The Walking Dead': un empleado de un banco es despedido tras una polémica relativa a sus Funkos

    Una cliente de una entidad de Raleigh (Carolina del Norte) se ha mostrado realmente ofendida por los muñecos que un empleado de la entidad en cuestión tenía sobre la mesa.

    Unas inofensivas figuras Funko de The Walking Dead han sido objeto de una inesperada polémica en una sucursal bancaria que ha terminado con el despido de uno de sus trabajadores. Según publicaba hace unos días ComicBook entre otras publicaciones, una cliente de un banco de Raleigh (Carolina del Norte) se ha mostrado realmente ofendida por los muñecos que un empleado de la entidad en cuestión tenía sobre la mesa. Los muñecos, de la línea Mini Mystery de Funko, representan a Michonne y a sus "mascotas", los caminantes encadenados que la acompañaban antes de formar parte del grupo liderado por Rick Grimes.

    Ambos, tanto la cliente como el empleado han hablado de la polémica en Facebook, pero el post publicado por la cliente tras haberse sentido ofendida ha sido compartido más de 8.000 veces. En él, se ven las imágenes de la mesa de trabajo del empleado y junto a un texto en el que explica que el trabajador del banco no respondió a sus quejas. Por su parte, el empleado del banco también habló de ello en sus redes sociales, explicando que Michonne, que no aparece junto a sus "mascotas" había sido colocada por él mismo junto a Carl, otra de las figuras.

    La polémica con los Funkos ha terminando con el despido del trabajador puesto que la dirección de la entidad bancaria ha decidido tomar medidas. No obstante, las medidas no han sido tomadas por la figura en sí, sino porque la cliente ofendida logró capturar la respuesta del ex trabajador del banco a un contacto en la que reconocía haberle revelado la identidad de su cliente. "[El banco] se toma muy en serio la privacidad de sus clientes", explican desde la entidad.

    Tras la polémica, el ex empleado del banco ha dicho ser inocente y ha lamentado estar recibiendo amenazas e insultos: "Simplemente apreciaría que la gente no pensase que soy racista".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top