Mi cuenta
    Paquita Salas quiere que seas la nueva estrella 360 en la tercera temporada

    Los Javis la buscarán en un casting repartido por tres ciudades de España.

    Paquita Salas tendrá tercera temporada y ahora tú puedes formar parte de ella. La serie de los Javis estrenará su segunda temporada el próximo 29 de junio en Netflix, pero tanto Calvo como Ambrossi ya quieren buscar a la que será la nueva estrella 360 para la siguiente entrega. Ellos mismo son los encargados de anunciar que buscan tanto actor o actriz en el siguiente vídeo:

    Fechas

    Como bien explican, una caravana de Paquita Salas se moverá por Sevilla, Madrid y Barcelona buscando a gente con "talento, personalidad y pasión", así que apunta las siguientes fechas si te interesa:

    • Barcelona – Universitat de Barcelona (Av. Diagonal 690, 08034 Barcelona): 31 de mayo y 1 de junio.
    • Sevilla – Mercado Lonja del Barranco: 7, 8 y 9 de junio.
    • Madrid – Universidad Complutense (junto al metro de Ciudad Universitaria): 13, 14 y 15 de junio.

    Si no vives en alguna de estas ciudades, no pasa nada, porque podrás compartir el vídeo en la web paquitasalascasting.com en el plazo desde el 29 de mayo hasta las 23h:59 del 18 de junio. Tanto para los asistentes como para los que se inscriban en la web el tema de la interpretación será dar un discurso como ganador de un Premio Goya. Los propios creadores serán los encargados de elegir quién es el perfil que más se ajusta a la estrella 360 y el ganador o ganadora podrá asistir a la premiere de la segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top