Mi cuenta
    'Juego de tronos': Falta menos de un mes para la boda entre Kit Harington y Rose Leslie

    Según BBC, el día de la fijado por la pareja sería el 23 de junio de 2018.

    La famosa 'Royal Wedding' ha tenido lugar este mes de mayo en Reino Unido, pero este no es el único enlace importante. El pasado año todos descubrimos el compromiso entre Kit Harington y Rose Leslie. Los actores de Juego de tronos iniciaron su relación en la serie en 2012 -la época más feliz de él como Jon Nieve-, y tras una breve ruptura, renaudaron la historia de amor hasta llegar a dónde estamos a hora: a menos de un mes de la boda. 

    Tal y como informa BBC, la pareja habría decidido fijar el próximo 23 de junio como fecha para el esperado enlace. Así lo ha publicado la oficina de registro de Aberdeenshire, donde va a tener lugar la esperada ceremonia. El padre de Leslie, Seb Leslie, posee su propio castillo en este precioso enclave, por lo que se espera que sea ahí dónde tenga lugar la celebración. 

    La pareja formada por Harington y Leslie es una de las favoritas de los fans dado que es la primera en dar el salto fuera de la pantalla. Tras verles unirse y separarse como Jon Nieve e Ygritte, ahora podremos disfrutar de verles juntos de nuevo.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top