Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Están realmente muertos estos personajes? Roberto Aguirre-Sacasa habla al respecto

    Los últimos detalles revelados por los protagonistas indican que los Cooper estarán bastante ocupados durante la tercera temporada.

    The CW

    ¡Cuidado, SPOILERS! En esta noticia se revelarán detalles fundamentes de la segunda temporada de Riverdale.

    La segunda temporada de Riverdale terminó con un gran cliffhanger y muchos misterios por resolver. Uno de estos grandes secretos es ¿qué pasó realmente con Chic (Hart Denton)? La última vez que lo vimos, Betty se lo entregaba a 'Capucha Negra' para que hiciera su propia justicia después de descubrir que era un impostor y de que este asegurase haber matado al verdadero primogénito de la familia, Charles.

    En dicho episodio, veíamos a Chic correr mientras huía de su verdugo, si bien nunca llegamos a ver su cuerpo sin vida. Por tanto, y después de que esta entrega ya haya jugado con la falsa muerte de otros personajes, todo parece indicar que Chic, efectivamente, podría seguir vivo.

    Ante las dudas y especulaciones de los fans, Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la ficción, ha decidido echar más leña al fuego, según recoge TVGuide:

    Bueno, no hemos visto su cuerpo en la morgue del Dr. Curdle, ¿verdad? Parece que hasta que no veas ese cuerpo en una bolsa para cadáveres en la morgue del Dr. Curdle en Riverdale, podría pasar cualquier cosa. Nunca digas nunca. Por lo general, si alguien no está muerto, finalmente encuentran su camino de regreso a 'Riverdale' de una manera u otra.

    Sacasa no ha sido el único en pronunciarse sobre este asunto, pues Mädchen Amick, Alice Cooper en la ficción, ha pronunciado algunas palabras durante un discurso sobre la salud mental que también han hecho sonar las alarmas, tal y como puedes ver en esta publicación de instagram:

    Estoy seguro de que todos ustedes son conscientes de la tenebrosa representación del hijo de Cooper [Denton] y no veo la hora de ver qué va a hacer en la tercera temporada... SPOILER ALERT.

    Asimismo, si este personaje volviera, tampoco sería descabellado pensar que Charles Cooper realmente no esté muerto, pues no hay pruebas explícitas que nos hagan asegurar este hecho. Si efectivamente siguiera con vida, Chic podría ser la única persona capaz de encontrarle, ya que es el único que conoce toda la verdad de lo ocurrido. Así que, cabe la esperanza de que, en un posible regreso, Chic pretenda redimirse ayudando a Alice a recuperar a su auténtico hijo.

    ¿Podríamos tener una reunión familiar entre los Cooper? Tendremos que esperar a otoño para averiguar la respuesta, momento en que la tercera temporada de Riverdale llegará a nuestras pantallas de la mano de Movistar Series Xtra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top