Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cómo podría abandonar Rick Grimes la serie?

    El medio Collider ha soltado la bomba: Andrew Lincoln abandonará la ficción zombi durante la temporada 9.

    Los fans de The Walking Dead han recibido un duro mazazo esta semana: Andrew Lincoln abandonará la ficción zombi en la temporada 9. Todavía no ha habido un comunicado oficial por parte del actor o de la cadena AMC, pero Collider ha dado la noticia. No se conocen detalles acerca de la razón de su salida o del destino de su personaje, pero lo que se sabe es que Norman Reedus ocupará su lugar como protagonista.

    Ahora, comienzan las especulaciones acerca de la trama y del futuro de la serie. No es el único actor que ya piensa en decir adiós a los caminantes. Tras varios meses de drama y de no saber si Lauren Cohan seguiría interpretando a Maggie, se confirmó que aparecería en un par de episodios de la nueva entrega, pero no más allá.

    ¿Cuál es el destino de Rick Grimes?

    No son más que teorías pero la gente espera un acto heróico por parte de Rick antes de que el personaje se despida de la audiencia. Esto es, que Rick acabe con Negan, vengue la muerte de todos los miembros del grupo de supervivientes y se reconcilie con Maggie, Daryl y Jesus. Tras esto, los guionistas podrían matar a Rick y dejar al líder de la serie como un auténtico héroe.

    Otra opción más amigable es dejar que Rick viva un merecido descanso en Alexandria (o en otro lugar) mientras el resto del grupo se traslada a otro lugar. Así, el personaje no moriría, podría cuidar de Judith y los guionistas podrían reservárselo para una sorpresa en temporadas futuras.

    La alternativa menos probable es que su historia continúe en Fear The Walking Dead, al igual que ya ha pasado con Morgan (Lennie James).

    Pero, ¿por qué ha abandonado la producción?

    Este es el tema central de los rumores que rodean a Lincoln. No hay una versión oficial, pero es probable que el intérprete quiera llevar a cabo otros proyectos en su carrera como actor. Al fin y al cabo, ha sido Rick Grimes durante los últimos 8 años y, aunque sí ha trabajado en otras producciones, la serie de AMC completa su agenda.

    Además, Andrew Lincoln es británico y la serie se rueda en Atlanta, por lo que debe trasladarse a Estados Unidos cada año para grabar los capítulos. También es probable que se haya cansado de esta situación y haya preferido descansar un tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top