Mi cuenta
    'The Walking Dead': El moco de Rick Grimes que nadie vio en su momento

    El actor está en boca de todos por el anuncio de que abandonaba la serie, pero no todo va a ser hablar de esta salida.

    Andrew Lincoln es el actor que está en boca de todos tras anunciar que abandonaba The Walking Dead tras la temporada 9. No se sabe las razones que hay detrás de esta decisión o qué ocurrirá en Rick Grimes dentro del universo de la serie, pero parece que habrá que decirle adiós. A raíz de esta triste despedida, hemos recopilado los momentos más emotivos del personaje y nos hemos acordado de este detalle que quizás ha pasado desapercibido.

    Si una escena es muy intensa, los actores pueden dejarse llevar demasiado y Lincoln ha demostrado que cuando se mete en un momento emotivo, lo hace por completo. En el primer capítulo de la temporada 7, Negan amenaza al grupo de Rick y pide al líder que le corte el brazo a su hijo Carl. Si no lo hace, le matará.

    Más allá de la tensión del momento, hay un detalle que, aunque llama la atención, quizás no has visto. En el minuto 3.04 de este vídeo se aprecia claramente una burbuja de moco que sale de la nariz del protagonista.

    ¿Viviremos un momento igual de emotivo en el último episodio de Andrew Lincoln como Rick Grimes? Habrá que esperar a la siguiente entrega para saber qué ocurre con el líder de los supervivientes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top