Mi cuenta
    'Chambers': Uma Thurman protagonizará la nueva serie sobrenatural de Netflix

    La ficción contará con una temporada de 10 episodios producidos por Stephen Gaghan (‘Traffic’).

    Tras The Slap y participar en Imposters, Uma Thurman ya tiene nuevo proyecto televisivo y viene de la mano de Netflix.

    Según informa Deadline, la actriz de Pulp Fiction será protagonista de Chambers, la nueva serie original de Netflix con tintes sobrenaturales, producida por Stephen Gaghan (Traffic) y escrita por Leah Rachel, quien actuará junto a Akela Cooper.

    Chambers se centrará en una joven superviviente de un ataque al corazón que ve consumida por el misterio el corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte de su donante, más comienza a asumir las características de la difunta, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

    Thurman dará vida a Nancy, la madre del donante de corazón que forja una relación con la joven que recibe el tratamiento para descubrir que su hija podría no estar tan muerta como pensaba. La serie contará con una temporada de 10 episodios con Alfonso Gómez Rejon (Yo, él y Raquel) dirigiendo el primer capítulo.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que en Netflix ya tienes disponible la primera parte de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top