Mi cuenta
    'Death and Nightingales': Jamie Dornan protagonizará una nueva serie para BBC

    La ficción es una adaptación del libro homónimo de Eugene McCabe.

    Universal Pictures International France

    Jamie Dornan protagonizará el nuevo drama de BBC. El actor de The Fall liderará el reparto de la adaptación televisiva de Death and Nightingales, basada en el libro escrito por Eugene McCabe. El protagonista de Cincuenta sombras de Grey, además, se volverá a reunir con Allan Cubiitt (The Fall), encargado de escribir la nueva ficción.

    La serie se desarrolla durante 24 horas en una campiña irlandesa en 1885. Es el 25 cumpleaños de Beth Winters y tiene decidido que está preparada para huir con su amante Liam (Dornan). Pero no será fácil, pues su padrastro, un poderoso terrateniente protestante, un dominante y controlador al que tendrá que desafiar.

    Dornan compartirá así reparto con Matthew Rhys, quien interpretará a Billy, el padrastro. El actor ya ha hecho algunas declaraciones al respecto sobre el proyecto y sus compañeros de trabajo:

    Estoy encantado de reunirme con Allan y sus brillantes guiones para interpretar a un personaje tan intrigante como Liam Ward y volver a Irlanda del Norte y a la BBC Two

    Se desconoce cuando está previsto que la serie se estrene, de momento el rodaje comenzará en Irlanda del Norte este próximo verano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top