Mi cuenta
    Tras la cancelación de 'Roseanne', muchas otras series se suben al carro y piden 'revivals' y 'reboots'

    La protagonista de la serie de ABC ha provocado el fin de la serie tras publicar varios comentarios racistas.

    La alegría de los fans de Roseanne por ver nuevos capítulos de la serie ha durado poco. El 'revival' de la mítica producción tenía buenos datos de audiencia y una gran acogida, pero ABC ha decidido prescindir de ella después de que su protagonista, Roseanne Barr, publicase un comentario racista acerca de Valerie Jarrett, la que fue asesora del presidente Obama.

    Ahora que ha quedado un hueco en la programación de la cadena, actores y miembros del equipo de otras series que ya no están en emisión han pedido ser las siguientes en tener su propio 'revival' o 'reboot'. Es el caso de Bryan Fuller, creador de Tan muertos como yo o Star Trek: Discovery, que pide el regreso de Criando Malvas. Esta serie fue cancelada tras dos únicas temporadas, lo que provocó el enfado de sus seguidores y la convirtió, prácticamente, en una producción de culto.

    Otro que prueba suerte es Kevin Biegel, creador de Enlisted. La serie protagonizada por Geoff Stults, Chris Lowell y Parker Young narraba la vida de una base militar en Florida y terminó después de solo 13 episodios: "¡Mike Royce, el grupo y yo podemos hacer una temporada muy rápido! También podemos contratar a todo el equipo de esa serie que ha sido cancelada".

    Zach Braff, que acaba de ver cómo su serie Alex Inc ha sido cancelada, le ha dado un toque de humor a la polémica y escribe: "Cuando tu serie fue cancelada, pero no eres racista".

    Como sorpresa final, Charlie Sheen ha tomado la palabra para pedir que Dos hombres y medio regrese a la pequeña pantalla tres años después de su adiós definitivo. Lo que es curioso es que sea Sheen el que pida la vuelta de la ficción, ya que él fue despedido en 2011. Si bien es cierto que el actor se ha mostrado dispuesto a retomar su papel como Charlie Harper en más de una ocasión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top