Mi cuenta
    La adaptación de 'El señor de los anillos' podría convertirse en la nueva 'Juego de Tronos'

    La ficción basada en las novelas de George R.R. Martin finaliza el próximo 2019 tras el estreno de la octava y última temporada.

    Los seguidores de Juego de Tronos deben hacerse a la idea de que, después de siete temporadas, tendrán que decir adiós a sus personajes favoritos en 2019. La familia Stark y el resto de protagonistas creados por George R.R. Martin se despiden de la pequeña pantalla el año que viene con una octava entrega que promete más que los anteriores episodios, los mismos que han logrado que millones de personas se enganchen a esta ya mítica ficción. ¿Será El señor de los anillos la serie que logre llenar este gran vacío?

    La historia protagonizada por Kit Harington y Peter Dinklage, entre otros, actualmente ocupa el puesto de la serie más premiada de la historia con 38 premios Emmy, mientras que la adaptación cinematográfica de El señor de los anillos suma 17 premios Oscar entre sus tres entregas. Ambas han nacido a partir de una serie de novelas que han logrado capturar al público antes de que se convirtiesen en productos audiovisuales y, además, las dos siguen a un grupo de personajes que deben perseguir un objetivo a través de batallas, la acción, la 'fantasía épica', la política y de las relaciones personales que se forjan entre ellos.

    Por el momento, se rumorea que Amazon podría invertir más de 500 millones de dólares en la nueva ficción de la Tierra Media, que la serie podría contar hasta con cinco temporadas y que podría seguir las aventuras de un joven Aragorn. Los seguidores de esta historia fantástica están esperando a que se confirme que Peter Jackson volverá a involucrarse en esta gran aventura, hecho que podría aún aumentar las expectativas y terminar confirmando que será capaz de secar las lágrimas de los fans de los Lannister y los Stark. ¡Echa un vistazo a 9 cosas que podemos esperar de la octava temporada sobre estas líneas!

    27 series de verano que quizás hayas olvidado que han sido canceladas o han finalizado
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top