Nota películas
Mi SensaCine
    'La verdad sobre el caso de Harry Quebert' se estrenará en Movistar+
    Por Rocío Barrantes — 31 may. 2018 a las 10:08
    facebook Tweet

    La serie protagonizada por Patrick Dempsey se presentó en la sesión inaugural del Festival de Series de Cannes.

    Movistar+

    La serie protagonizada por Patrick Dempsey aterriza en Movistar+. La verdad sobre el caso Harry Quebert es una miniserie de 10 episodios que llega a la plataforma del canal de pago tras ser presentada en la sección inaugural del Festival de Series de Cannes. Basada en la exitosa novela homónima de Joël Dicker, la ficción es una producción de Metro-Goldwyn-Mayer, Eagle Pictures y Barbary Films para Epix, la cadena por cable de MGM

    La serie, además del propio Dempsey estará protagonizada por Ben Schnetzer (Pride), Damon Wayans Jr. (New Girl), Virginia Madsen (Joy), Kristine Froseth (Apostle), Colm Feore (House of Cards), entre otros. Jean-Jacques Annaud (Siete años en el Tibet) ha sido el encargado de llevar a cabo la dirección de los 10 episodios y ha trabajado en la adaptación junto a Lyn Greene y Richard Levine (Masters of Sex).

    La ficción se sitúa en el pequeño pueblo costero de Maine. Marcus Goldman llega para hacer una visita al icónico literario Harry Quebert con la esperanza de que pueda ayudarle con su crisis creativa. Pero cuando Marcus precisa de su ayuda, Quebert es acusado por el asesinato de Nola Kellergan, una joven desaparecida desde hace 30 años. El escritor decide así investigar a quien iba a ser su ayudante con el objetivo de encontrar la verdad y una nueva inspiración para su próxima novela.

    La serie compartirá programación en la plataforma con otros éxitos televisivos como Juego de Tronos, Orange is the new black, The Good Fight, entre muchas otras. La verdad sobre el caso Harry Quebert no tiene fecha de estreno oficial, pero desde Movistar+ ya anuncian que llegará próximamente.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top