Mi cuenta
    Hailee Steinfeld dará vida a la poetisa Emily Dickinson en la nueva comedia de Apple

    La actriz se enfrenta a su primer papel protagonista en televisión.

    Chris Delmas / Bestimage

    El nuevo proyecto de Apple ya tiene a su protagonista. La actriz nominada al Oscar, Hailee Steinfeld será la encargada de dar vida a Emily Dickinson en la nueva comedia titulada con el apellido de la protagonista, Dickinson, que ha recibido la luz verde directamente.

    La serie sigue a la poetisa estadounidense desde su mayoría de edad, en la que se explora con toques de humor y en episodios de media hora, la sociedad, el género y la familia en el siglo XIX, pero desde una visión modernista. Según la descripción oficial es "la lucha de una mujer para que se escuche su voz". La ficción será escrita y producida por Alena Smith (The Affair) junto a David Gordo Green (Vice Principales), que se encargará de la dirección.

    El papel de Dickinson será el primer trabajo en televisión de Steinfeld. La, también, cantante sigue su carrera en el mundo del pop, pero ha conseguido reconocimiento en varias producciones cinematográficas, entre las que destaca True Grit, con la que consiguió la nominación a un Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2011.

    Apple sigue incorporando nuevos contenidos a su proyecto en el mundo del streaming y junto a esta ya son varias series las ordenadas. Una comedia producida por Reese Witherspoon, un drama del director de La La Land y hasta un thriller psicológico de M. Night Shyamalan son algunos de los platos fuertes que está preparando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top