Mi cuenta
    Conoce mejor a Timothy Granaderos, el personaje más odioso de 'Por trece razones'

    Así es en la vida real el actor que interpreta a Montgomery de la Cruz.

    Si ya has visto la segunda temporada de Por trece razones al completo, estarás de acuerdo en afirmar que Montgomery de la Cruz es el personaje más odioso de la serie. Tenía muchos competidores que casi le arrebatan el puesto, pero el estudiante ha hecho méritos para resultar ganador. Eso sí, comparte puesto con Bryce.

    En cualquier caso, siempre hay que recordar que la persona que le da vida no tiene nada que ver con lo que interpreta -que luego llegan las amenazas en la vida real- y, por eso, hemos querido saber quién es Timothy Granaderos, el actor que se esconde detrás. A pesar del papel que tiene que hacer, reconoce estar agradecido por formar parte del proyecto: "Lees el guion y pillas el contenido. Piensas 'Esto es muy importante' [...] Aunque tenga una papel pequeño, te das cuenta de lo grande que es la historia, cuántas personas pueden sentirse identificadas y a cuántas personas puedes llegar".

    Es uno de los mayores del reparto, ya que nació en 1986 -actualmente tiene 31 años-. Vive en Los Angeles y siempre ha tenido claro que quería dedicarse a la actuación. Comenzó con pequeños papeles en series de televisión y películas que compaginaba con trabajos como modelo. Lo que sí comparte con su personaje es su afición por los deportes y siempre ha destacado en fútbol. En cuanto a su vida personal, mantiene una relación con Katie Dixon, diseñadora de ropa.

    Instagram Timothy Granaderos

    Es un apasionado de la música, ya que habitualmente sube a su cuenta de Instagram imágenes de los conciertos a los que asiste. En los últimos meses ha ido a ver a Wilderado, LCD Soundsystem o Cage The Elephant.

    Al parecer, él y Selena Gomez se conocen desde hace tiempo. A raíz de su popularidad con la producción de Netflix, se ha sabido que Granaderos participó en el videoclip 'Love You Like a Love Song' de la cantante. En él, da vida a uno de los mariachis con sables láser que bajan una piñata para Selena. Muchos fans ya se lo imaginaban y fue confirmado por el propio actor en una entrevista con Seventeen.

    Además, mantiene una buena relación con el resto de compañeros de reparto. Cuando terminaron de rodar la segunda entrega, dedicó unas palabras al resto del equipo: "Honrado por ser parte de este increíble proyecto y de trabajar con un grupo de personas talentosas, ¡incluyendo estos tipos!".

    Instagram Timothy Granaderos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top