Mi cuenta
    'Westworld': Esta teoría fan te cambiará la percepción de las líneas temporales de la segunda temporada

    La nueva entrega de la aclamada serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy se emite en nuestro país de la mano de HBO España.

    La segunda temporada de Westworld sigue en cuanto a crear incógnitas que se resolverán a medida que avance la historia. Sin embargo, puede ser un poco caos todas las líneas temporales que se nos presentan en esta nueva entrega.

    SPOILERS: Si no llevas al día Westworld, a continuación se desvelan detalles importantes de la segunda temporada

    En la segunda temporada de Westworld hemos visto desde un principio a un Bernard desorientado y con amnesia sobre lo que ha ocurrido, un poco nosotros al presentarnos en esta nueva entrega numerosas líneas temporales que en un principio se cree que están divididas así:

    • Bernard es encontrado por Strand dos semanas después de lo ocurrido en Westworld
    • Maeve, Dolores, William y Bernard se encuentran en el parque justo después de lo ocurrido a Ford
    • Dolores y Bernard, o más bien Arnold, mantienen unas conversaciones como en la primera temporada, pero esta vez es Dolores la que le hace las pregunta y le controla.

    Ahora bien, en SensaCine creemos que la línea de tiempo en la que aparecen hablando Dolores y Bernard no es una línea de tiempo en sí, sino que puede pertenecer perfectamente a la misma línea temporal número 2. Se viste como una antigua Dolores y actúa como ella sólo para poder configurar a Bernard a su antojo ya que en un adelanto del episodio 'Open Your Eyes' (2x07) de Westworld se descubre que hay varios anfitriones que se corresponden a Bernard. Por lo que Dolores podría estar modificándolo para que se una a la revolución.

    HBO

    Sin embargo, creemos que Dolores quiere ir más allá y quiere descubrir dónde está el arma que con tantas ansias busca intentando sacarle la información así Bernard. Aunque también se ha podido enterar de que podría vivir eternamente, tal como hemos visto a Ford en el final de 'Espacio fásico' (2x06), lo que decide intentar sacar la toda información a Arnold de cómo hacerlo para hacerse así la misteriosa bola que vemos guardarse Bernard en un bolsillo y que claramente se trataba de Ford y es el mismo tratamiento que ha intentado hacer William con su padre durante tantos años. ¿Tú qué crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top