Mi cuenta
    'The Walking Dead': Así es cómo Andrew Lincoln quiere que sea el final de Rick

    El actor habló de esta hipotética escena durante su intervención en el Paleyfest en 2017.

    La salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead está en boca de todos y no es para menos. Pocas series han sobrevivido a la despedida de su protagonista principal, pero quién sabe si la producción zombi podría convertirse en la excepción. El caso es que, a pesar de la sorpresa y decepción inicial, ahora todo el mundo ha pasado a preguntarse cómo será la última escena de un personaje tan mítico.

    Tal y como recoge The Huffington Post, Lincoln narró en el PaleyFest de 2017 cuáles podrían ser sus últimos momentos en el apocalipsis y, de ser así, sería un adiós digno de Rick Grimes. El líder saltaría del autobús para sacrificarse y salvar al grupo. En este salto heroico gritaría su ya famoso 'Caaarl': "Quizás es lo último que digo". Pero no termina aquí la secuencia, ya que incluye un giro inesperado. Tras este momento, Rick se daría cuenta de que no le atacan:

    El último plano sería yo diciendo '¡Hostias! Quizás, quizás, soy la cura'. El último plano de todo: uno desde arriba, una horda de zombis viniendo, Rick se levanta, sigue las huellas para ir a ver a Caaarrlll... Caminando, la horda viene hacia él y se separan. Él camina en medio, ¡boom!

    Este sería el destino de Rick según el actor que lo interpreta y el equipo de guionistas parecía estar encantado con la escena descrita allá por 2017, pero reconocen que no puede asegurarlo en público, ya que, en caso de que finalmente lo metan, no habría sorpresa para los seguidores. "Estaba muy bien escrito. Hemos hablado de ello un par de veces, pero ya sabes. Escucha, creo que, parte de ello es que nunca quieres pensar en el final de un gran personaje como ese, pero se le ocurrió una buena presentación", declaró Greg Nicotero.

    Claro que, si lo incluyen, no sería el adiós definitivo del personaje, pues es una historia que debería tener mucho recorrido -a no ser que le dejen abandonado en el desierto-. En cualquier caso, aún quedan unos meses para saber qué ocurre con el personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top