Mi cuenta
    ¿Ya había revelado Andrew Lincoln los motivos por los que se iba de 'The Walking Dead'?

    Si lo piensas bien, venía hablando de la salida desde hacía varios meses.

    AMC

    Hasta que no se sepa de manera oficial, las especulaciones sobre la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead van a ser la comidilla de todas las conversaciones. ¿Qué razones hay detrás de su decisión? ¿Cuándo decidió que su aventura en la ficción de AMC había llegado a su final? ¿Cómo se despedirá de la audiencia? Todavía no se sabe con certeza, por lo que toca hacer repaso de sus últimas intervenciones en público.

    El medio ComicBook ha rescatado las declaraciones del actor tras la muerte de su hijo en la serie. "Creo que, cuando recibimos las noticias de que Carl moría, para mí se sintió como el tope de un viaje mucho más grande que comenzó en el hospital. Buscar a su mujer e hijo eran los dos motores que mantenían a este hombre vivo al comienzo de la serie, hace ocho años. Perder al segundo motor que le alimentaba, en este punto, de verdad que, personalmente, fue, no ya el final del capítulo, sino del libro".

    El adiós del personaje al que interpretaba Chandler Riggs fue un duro golpe para él. En otra entrevista con The Hollywood Reporter dijo que "los fans, y mi propia satisfacción, se merecen que sea un punto final. Hay necesidad de que sea el final del juego y es algo de lo que, definitivamente, se habla. No puedo entrar en ese tema, pero será respondido". Eso sí, después añadió que su relación con Rick estaba lejos de terminarse.

    Por lo tanto, desde hacía un tiempo, Lincoln venía hablando de que veía el final de la serie como algo necesario y es posible que su salida impulse que la cadena decida poner punto y final a la ficción zombi.

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top