Mi cuenta
    Estos son los personajes de la nueva serie de 'Dragon Ball'

    'Dragon Ball Heroes' se estrena en Japón el próximo mes de julio.

    La franquicia de Dragon Ball contará con un nuevo título este verano cuando el próximo mes de julio se estrene Dragon Ball Heroes, una nueva serie anime basada en el juego homónimo de arcade el año 2010. Gracias a algunas promos que han podido verse en Japón, los más fieles seguidores de la obra de Akira Toriyama han podido hacerse una idea de los personajes -y los actores que les prestarán su voz- que aparecerán en ella.

    El sitio web dedicado a cómics, series y películas ComicBook los ha resumido brevemente de acuerdo a un hilo de Reddit que reúne todos los detalles sobre el nuevo anime y también de los personajes. Un detalle a tener en cuenta sobre la serie es que no hay ninguna cadena de televisión vinculada al anime, lo que significa que probablemente no sea emitida en televisión.

    Además, se espera que sea especialmente corta, con episodios de 10 minutos que se irán lanzando de forma quincenal, lo que también supone un cambio importante respecto a la periodicidad.

    Puedes leer la descripción de los personajes a continuación:

    Son Goku

    Voz: Masako Nozawa

    Un Saiyan de buen corazón que estrena cada día para ser el más fuerte. Se dirige al Prison Planet, donde Trunks ha sido llevado supuestamente.

    Vegeta

    Voz: Ryō Horikawa

    Con el objetivo de rescatar a su hijo Trunks (que ha regresado del futuro), decide dirigirse al Prison Planet. Sospecha del misterioso hombre "Fu".

    Trunks: Futuro

    Voz: Takeshi Kusao

    Vino del futuro para ser entrenado por Goku y los demás en el planeta de Beerus, pero ahora ha sido encarcelado por alguien en el misterioso Prison Planet.

    Mai

    Voz: Eiko Yamada

    Vino del futuro con Trunks. En el planeta de Beerus cocina y hace otras cosas para ayudar con el entrenamiento pero, cuando se entera de que Trunks ha sido encarcelado en Prison Planet, se dirige allí a pesar de conocer los riesgos.

    Fu

    Voz: Kappei Yamaguchi

    Un hombre misterioso que trae la noticia de que Trunks ha sido enviado a Prison Planet. Aunque dice ser amigo de Trunks, su verdadera identidad es desconocida. Su personalidad distante hace que sea difícil decir lo que está pensando.

    Son Goku: Xeno

    Voz: Masako Nozawa

    Un Son Goku de otra dimensión que trabaja para la Patrulla del Tiempo. Parece que está investigando el Prison Planet, pero...

    Cooler

    Voz: Ryūsei Nakao

    Se une a Trunks con el objetivo de escapar del Prison Planet.

    El malvado Saiyan

    Voz: Rikiya Koyama

    Un guerrero misterioso enterrado por Fu en el Prison Planet. Con su asombroso poder, siembra el caos en Prison Planet abrumando a Goku y compañía.

    Las descripciones de los personajes coinciden con lo que se había adelantado sobre la serie con anterioridad, que profundizaría en el arco del videojuego conocido como Prison Planet en el que el Trunks del futuro es secuestrado en un misterioso planeta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top