Mi cuenta
    Los fans de 'The Walking Dead' amenazan con boicotear la serie si Andrew Lincoln abandona

    El actor que da vida a Rick Grimes podría desaparecer de la exitosa ficción de AMC durante la novena temporada.

    Los espectadores habituados a sentarse delante del televisor cada semana para ver un nuevo episodio de The Walking Dead están pasando por un duro momento. Después de seguir cada minuto de la vida de Rick Grimes durante ocho años, el personaje podría dejar la exitosa ficción de AMC tras el estreno de la novena temporada. Este rumor no ha sentado muy bien a los fans más acérrimos del protagonista, pues amenazan con boicotear la serie si Andrew Lincoln no continúa en ella.

    Ni AMC ni Lincoln han querido hacer ninguna declaración al respecto, por lo que sus seguidores todavía no conocen si esta situación podría llegar a producirse. Ese detalle no es motivo suficiente para que los espectadores cambien de opinión. "Si Rick Grimes abandona la serie tengo un motivo para dejar de verla", es el mensaje que se repite una y otra vez en las redes sociales.

    Este boicot no solo intenta frenar la salida del intérprete de la serie, sino que recomienda a AMC acabar con la famosa ficción en su totalidad si no pueden mantener a sus míticos protagonistas en ella. La única información existente -y no oficial-, indica que Norman Reedus ocupará su lugar como personaje principal y pasará a cobrar 20 millones de dólares, mientras que Lincoln y la actriz Maggie Rhee concluirían su historia en algún momento de la novena temporada. ¿Tú también dejarías a un lado The Walking Dead?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top