Mi cuenta
    'Juego de Tronos': George R.R. Martin comparte un 'teaser' de su nuevo libro, 'Fire and Blood'

    El autor de la exitosa franquicia repasa ahora la historia de la Casa Targaryen con una nueva novela que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

    ¡Una de cal y otra de arena para los seguidores de Juego de Tronos! La popular serie de HBO llegará a su fin en 2019 con el estreno de la esperada octava temporada de la ficción y sus actores no dejan de hablar de quién morirá o vivirá en futuros episodios. Mucho antes de que el futuro o final de sus personajes se conozca, el autor George R.R. Martin publicará la primera novela de una saga llamada Fire and Blood.

    Esta obra explica la historia de la Casa Targaryen en su totalidad y saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Lo más llamativo de su contenido es que desvelará el origen de los huevos de dragón de Daenerys (Emilia Clarke) y, según la sinopsis oficial, "comienza su historia con el legendario Aegon, creador del Trono de Hierro, y continúa relatando las generaciones de los Targaryen que lucharon por mantener ese asiento icónico hasta la guerra civil que casi acabó con su dinastía".

    Tras mucho tiempo sin tener novedades sobre la novela, el creador del mundo de Juego de Tronos ha compartido en su cuenta oficial de Facebook el 'teaser tráiler' de la misma. "300 años antes de Juego de Tronos... Los dragones gobernaban Westeros...", es la premisa del vídeo que encontrarás sobre estas líneas. ¿Has reservado ya una de estas deseadas copias?

    10 cameos sevillanos en 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top