Mi cuenta
    'Por trece razones': Brian Yorkey asegura que la serie continuará sin Katherine Langford

    El creador de la primera y segunda temporada de la ficción de Netflix ya piensa en qué tramas podría incluir en una tercera temporada, semanas después del reciente estreno de su segunda entrega.

    Los 'spoilers' de Por trece razones han tardado muy poco en llegar a Internet. Tan solo un par de días después del estreno de su segunda temporada, los fans de la serie de Netflx sintieron la necesidad de comentar absolutamente todo lo que ocurre en los nuevos episodios a través de las redes sociales. Este es tan solo uno de los motivos por los que no es de extrañar que su creador Brian Yorkey ya esté pensando en el desarrollo de una tercera entrega, la misma que asegura que continuará aunque Katherine Langford ya no participe en la ficción.

    La protagonista de la primera y segunda temporada ha abandonado la serie después de que toda la historia de Hannah Baker haya sido explicada en su totalidad. Antes de que los últimos episodios fuesen incluidos en el catálogo de la plataforma digital, Yorkey habló sobre la posibilidad de continuar la serie con personajes distintos y con historias que no se han tratado aún, pero sus últimas declaraciones a EW parecen indicar que Clay (Dylan Minette), Tony (Christian Navarro), Justin (Brandon Flynn) y compañía todavía tienen mucho que contar.

    Creo que la pregunta es si hay más historias que explicar, si queremos ver cómo esos chicos continúan con su recuperación, pero... ¿cómo siguen adelante con sus vidas con todo lo que han aprendido después de pasar por todo aquello? Si 'Por Trece Razones' continúa en Netflix, o simplemente en la mente de los fans, lo que le pasa a Hannah siempre será la premisa de la historia. El resto trata sobre la gente joven y sobre cómo mucha gente joven quizá aprenda a curarse de aquellas cosas que les hacen daño... Hacer que su mundo sea como quieren que sea, no vivir en el mundo que les ha sido dado... Y, sobre todo, a cuidar los unos de los otros

    Según sus palabras, el personaje de Langford ahora tan solo es el motivo por el que toda la serie ha tenido la oportunidad de tener un principio, pero su salida no significa que haya llegado a su final. La tercera temporada tendrá que responder todas las preguntas que quedan en el aire en el último episodio de la segunda, por lo que todavía quedan muchos detalles por conocer de la vida de sus protagonistas. ¡Recuerda la segunda entrega de la ficción con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    'Por trece razones': Conoce cómo es el reparto detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top