Mi cuenta
    'Arrow' podría contar con un actor de 'Smallville' en futuros episodios

    Uno de los protagonistas de la mítica serie ha mostrado interés en formar parte de la ficción de The CW.

    Stephen Amell se ha mostrado interesado en un 'crossover' entre SobrenaturalArrow recientemente. ¿Y si le dijeran que sería posible llevar a cabo un episodio con otra popular serie? Un miembro de Smallville ha confesado estar dispuesto a aparecer en uno de los capítulos desarrollados por The CW, cameo que supondría el regreso de un famoso superhéroe a la pequeña pantalla.

    El actor Justin Hartley es recordado por los seguidores de Smallville como Flecha Verde, mismo personaje que podría regresar para luchar con Amell en algún episodio de su actual serie. El intérprete ha participado en el podcast Inside You y, durante la entrevista, uno de los locutores ha preguntado a Hartley si le gustaría participar en la ficción de Greg Berlanti.

    Si me ofrecen el papel adecuado sí. Me encanta los personajes interesantes. Sí, si me ofrecen algo por lo que me pueda sentir entusiasmado, sí, por supuesto

    Ahora tan solo queda esperar que el equipo de guionistas de Arrow decidan llamar a Hartley para ofrecerle un papel que pueda ser de su interés y así juntar a los dos Flechas Verdes que todo el mundo quiere ver en la misma pantalla. ¡Recuerda más detalles de Smallville a continuación!

    'Smallville': 20 superhéroes de DC que quizás olvidaste que aparecen en la serie de CW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top