Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus despide a Andrew Lincoln con una emotiva fotografía

    El actor que da vida a Rick Grames todavía no ha hablado sobre su salida definitiva de la serie, pero su compañero de rodaje ya ha publicado una imagen que lo confirmaría.

    Andrew Lincoln todavía no ha confirmado su salida definitiva de The Walking Dead y las redes sociales ya arden debido a esta posibilidad. Diversos medios estadounidenses afirman que el actor que da vida a Rick Grimes ha decidido abandonar la ficción de AMC después de la novena temporada de la misma y sus fans se han organizado para boicotearla si esto llega a ocurrir. Además, su compañero Norman Reedus ha publicado una fotografía en la que parece que despide a Grimes, lo que confirmaría que este rumor es completamente cierto.

    Reedus ha hecho uso de su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen en blanco y negro en la que aparece Rick abrazo a Daryl y el único mensaje que acompaña a este emotivo retrato es un corazón. Esto podría ser una broma por parte del actor para confundir a los fans o, a su vez, podría confirmar que Lincoln abandonará la serie y que dejará que su amigo y compañero sea el próximo protagonista de The Walking Dead.

    AMC

    Sea como sea, todavía hay que esperar a que el propio intérprete o AMC confirmen o desmientan que su historia concluirá en la novena temporada. ¡Descubre más detalles de la amistad entre ambos actores con las imágenes que encontrarás a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top