Mi cuenta
    ABC podría mantener 'Roseanne' con vida mediante un 'spin-off' de Darlene

    Una nueva serie centrada en el personaje interpretado por Sara Gilbert, entre los planes de la cadena para mantener con vida la 'sitcom' sin su protagonista Roseanne Barr.

    ABC

    La cancelación de Roseanne como consecuencia de los polémicos tuits de su protagonista no termina de convencer ni a la propia cadena. Como recordarás, ABC decidió cancelar el revival de la famosa 'sitcom' -que ya había renovado por una segunda temporada- después de que Roseanne Barr publicase en su cuenta de Twitter comentarios racistas que causaron una gran indignación en la citada red social y fuera de ella.

    En las horas y días posteriores a la polémica, Roseanne Barr ha pedido perdón y ha llegado a suplicar a la cadena que no cancele la serie, mientras que el resto de miembros del reparto han reaccionado con lástima a la noticia de la cancelación y han condenado lo sucedido. La primera en hacerlo fue Sara Gilbert, la encargada de interpretar a la hija mediana Darlene, quien dijo estar muy decepcionada con lo sucedido con Barr.

    Y precisamente el personaje de Gilbert está siendo valorado por ABC como posible protagonista de un 'spin-off' que permita que Roseanne siga con vida sin Roseanne Barr. Así ha podido confirmarlo TVLine.

    20 series que continuaron tras perder a su protagonista

    Según apuntan desde la citada publicación, si el proyecto finalmente sale adelante, ABC vería salvado el espacio en blanco en su parrilla dejado por una cancelación con la que no se contaba, mientras que también se salvarían los empleos de las casi 200 personas afectadas entre guionistas, actores y resto de miembros del equipo. Precisamente la propia Roseanne Barr se había lamentado por este tema en uno de los tuits publicados tras la polémica: "¡No sintáis pena por mi, chicos! Simplemente quiero disculparme con las cientos de personas y maravillosos guionistas y actores con talento que han perdido sus trabajos en mi serie por culpa de mi estúpido tuit".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top