Mi cuenta
    'Los Descendientes 3': primera imagen y nuevos detalles de la última película sobre los hijos de los villanos de Disney

    Cameron Boyce (Carlos, hijo de Cruella de Vil), Sofia Carson (Evie, hija de la Reina Malvada), Dove Cameron (Mal, hija de Maléfica) y Booboo Stewart (Jay, hijo de Jafar) son los protagonistas de la nueva cinta.

    Disney Channel

    La nueva entrega de Los Descendientes, la franquicia de películas para televisión centrada en las vivencias de los hijos de los villanos más famosos de Disney, se estrenará en Disney Channel en verano de 2019, pero Entertainment Weekly ha obtenido en exclusiva una primera imagen promocional en la que vemos a parte del reparto. El rodaje de la tercera cinta comenzaba a finales del pasado mes de mayo y ya ha sido confirmado que será la entrega que ponga el broche de oro a la historia.

    EW

    La primera imagen está protagonizada, como ves, por los cuatro hijos de villanos principales: Cameron Boyce como Carlos (hijo de Cruella de Vil), Sofia Carson como Evie (hija de la Reina Malvada), Dove Cameron como Mal (hija de Maléfica) y Booboo Stewart como Jay (hijo de Jafar).

    La serie de películas de Disney Channel se ambienta en los Estados Unidos de Auradon, una nación próspera vigilada por versiones más ancianas de Bella y Bestia, que han logrado mantener la paz desterrando a los villanos a una Isla mágica de los Perdidos. Sin embargo, sus hijos sí tendrán una oportunidad: podrán vivir en Auradon y demostrar que pueden ser buenos si viven alejados de la mala influencia de sus padres.

    Se incorporan en esta nueva etapa Cheyenne Jackson como el malvado Hades; Jadah Marie como Celia, la hija del Doctor Facilier, el villano de Tiana y el Sapo; Jamal Sims como el Dr. Facilier; y Christian Convery y Luke Roessler como Squeaky y Squirmy, los hijos gemelos de uno de los hombres del Capitán Garfio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top